Saturday, 13 Jul 2024

The Freesty arrasó en ventas, agotándose a pocos días de su lanzamiento

 
 
   

 

El nuevo dispositivo portátil de entretenimiento, The Freestyle, presentado el martes 4 de enero en CES 2022, se agotó a pocos días de su lanzamiento en el país, gracias a la promoción de introducción y a lo novedoso del nuevo equipo. The Freestyle ofrece la primera tecnología de su tipo y flexibilidad para garantizar visualización y entretenimiento óptimos para los clientes que buscan llevar contenido de audio y video dondequiera que vayan. Dirigido a la Generación Z y los millennials, The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en un dispositivo portátil y liviano.

 

Cuando se trata de portabilidad, The Freestyle pesa solo 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad. A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar – mesas, pisos, paredes o incluso techos –, sin necesidad de una pantalla adicional. Pese a estar agotada su disponibilidad, los interesados pueden hacer sus pedidos a través de shop.samsung.com/latin/freestyle, pues nuevas unidades están por llegar.

 

The Freestyle ofrece funciones de Smart TV disponibles en los televisores inteligentes de Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android e iOS. Es el primer proyector portátil de la industria que es certificado por los principales socios de OTT a nivel mundial, lo que brinda a los clientes la mejor experiencia de visualización de contenido. También es el primer proyector que incluye control de voz de campo lejano, lo que permite a los usuarios elegir sus asistentes de voz favoritos cuando usan el dispositivo sin usar las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *