Monday, 27 Sep 2021

Tips para que tu experiencia de compra en línea sea satisfactoria

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Ecuador es un país en que se pueden comprar diversos productos por medio de una computadora o un teléfono inteligente. Por ello, cuando se hace compras en el exterior, para realizarlas se debe tomar en cuenta algunos tips para que la experiencia de compra sea satisfactoria:
Antes de coordinar el despacho desde la casilla, revisar cuanto tracking dio la tienda por tus paquetes.
Recuerda que el peso que da Amazon debe sumar entre 1,50 lb a 2 lb por el embalaje de la carga.
Revisar las notificaciones de las tiendas online y del servicio de transporte que hayas contratado y así podrás saber el estado actual de tu paquete.
Envía tus compras a tu casilla con servicios de transportes pagados y con una firma de recepción, así garantizas el tiempo y la entrega de tus paquetes.
Verificar el límite de precio y peso de tus compras para que cumplan con el 4×4 (hasta $400 y 4 kilos).
Verifica cuidadosamente la dirección de entrega que has registrado en la tienda online, y tus datos de facturación.
Recuerda que todos los ítems que vengan dentro de tus paquetes de compras deben figurar en el detalle de la factura, incluso muestras y obsequios.

 

Carla García, analista de marketing del servicio Siatibox recalca que “Es importante utilizar servicios de courier profesional y legalmente constituidos. No recurras a servicios de encargos informales que te ofrecen traer tus compras sin las medidas de respaldo adecuadas, ya que en caso de haber inconvenientes con lo que has adquirido no podrás solucionarlo”.
Además, consultar con profesionales para entender cómo funcionan las categorías de importación, los impuestos que conlleva cada una de ellas y su proceso de importación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.