Wednesday, 22 Sep 2021

Toni incursiona en el segmento de yogures especializados

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Marcela Velásquez Alava, coordinadora de Marketing; Carlos Askins, director comercial de Tonicorp; Rosita de la Paz, gerente de marketing; Juan Carlos López, director técnico de Tonicorp; Dolores Zúñiga, jefe de Marca; Oscar Gómez, director general de Tonicorp

 

Toni busca incursionar en el segmento de yogures especializados, con el nuevo Yogurt Toni Digest, un producto con 3 beneficios en 1 que aporta a la salud digestiva, el nuevo Yogurt Toni Digest contiene: Probióticos LGG que ayuda a activar tus defensas; Fibra prebiótica que te da saciedad; Trozos de fruta para un delicioso sabor. La combinación de estos 3 beneficios en un mismo yogurt, junto a una dieta equilibrada y ejercicios diarios pueden favorecer al movimiento intestinal del organismo.

 

La salud digestiva es clave en el organismo, ya que está encargada de absorber los nutrientes de los alimentos y convertirlos en energía. Los problemas en el aparato digestivo, pueden afectar el estado anímico y ser la causa de estrés, insomnio, entre otros. Por ello, una nutrición adecuada que incluya fibra, frutas y probióticos aportarán a su buen funcionamiento. Desde ahora puedes encontrar el nuevo Yogurt Toni Digest, único con probióticos LGG y fortificado con fibra, en su delicioso sabor de frutilla. En los principales autoservicios, supermercados y tiendas de barrios, y en las presentaciones de: 750 y 1550 gr.
Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company con esta innovación ratifica su compromiso con la entrega de lácteos de alta calidad, responsables con el medio ambiente y la salud de las familias ecuatorianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.