Sunday, 19 May 2024

Tonicorp recibió un reconocimiento por sus 45 años de trayectoria empresarial

 
 
   
De izquierda a derecha: Juan Carlos Navarro, presidente alterno de la Cámara de Industrias de Guayaquil (CIG); Luis Fernando Ceballos, gerente de Producción Tonicorp; Óscar Gómez, director general de Tonicorp junto a Francisco Jarrín, presidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil (CIG)

 

La Cámara de Industrias de Guayaquil (CIG) reconoció a Tonicorp por sus 45 años de afiliación y trayectoria empresarial y en el marco de este evento también se destacó al mejor trabajador de la compañía. El propósito de la empresa es alimentar las ganas de crecer de las familias ecuatorianas a través de productos innovadores de alto valor agregado, generando un impacto positivo en su cadena de valor y en las comunidades donde opera.

 

Durante toda su trayectoria la compañía ha activado iniciativas que promueven un accionar: social, económico y ambiental; entre ellos se destacan, su programa de Ganadería Sostenible, que impulsa el desarrollo competitivo de toda la cadena láctea, generando inclusión de pequeños productores a la cadena de valor, fomentando un sistema de ganadería que mitigue el impacto ambiental con el desarrollo de haciendas ganaderas carbono negativo y neutro.

 

También, por tercer año consecutivo Tonicorp ha sido seleccionada por Pacto Global Red Ecuador como líder del ODS2 “Hambre Cero” en el país. Es así como la compañía lleva a cabo el programa “Líderes Comunitarios con enfoque en nutrición y fomento productivo”, iniciativa que tiene como propósito contribuir con la disminución de la brecha de hambre y desnutrición en las comunidades más vulnerables del Ecuador.

 

Felicitamos a la CIG por sus 87 años de vida institucional y al mismo tiempo les agradecemos por este reconocimiento que nos permite reiterar nuestro compromiso en brindar productos que cuentan con rígidos estándares de calidad; que brindan bienestar a los consumidores y que provienen de una producción responsable y sostenible; también hacemos parte de este logro a todos y cada uno de nuestros colaboradores, quiénes con su trabajo diario hacen que Tonicorp sea el líder de la industria láctea de valor agregado en el país”, Destacó Óscar Gómez, director general de Tonicorp.

 

Tonicorp acciona bajo la visión global de mantener un crecimiento sostenible, lo que le impulsa a crear valor compartido con sus: colaboradores, ganaderos, agricultores, transportistas, tenderos, entre otros integrantes de su cadena de valor. Con quienes implementan iniciativas que promueven la nutrición, sustentabilidad, tecnología, desarrollo e innovación, alimentos con la más alta seguridad y calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *