Monday, 23 May 2022

Trabajos de regeneración urbana en Policentro se ejecutarán desde el 17 de enero

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Centro Comercial Policentro inicia con pie derecho este nuevo año, luego de una exitosa época navideña en que premió a sus clientes con automóviles cero kilómetros y novedosa decoración que hizo que su fiel clientela viva con mayor alegría el paso del 2021. Desde septiembre del año pasado el Municipio de Guayaquil ha realizado mejoras en las aceras y bordillos de la avenida del Periodista que pasa por la entrada principal de Policentro, desde el 17 de enero los trabajos de transformación urbana se ejecutarán en las aceras y calzadas frente a nuestro centro comercial. Estos trabajos están previstos tomen alrededor de dos meses. Las molestias en movilidad que son comunes mientras se realizan este tipo de obras no afectarán que Policentro reciba con normalidad a sus clientes y puedan realizar sus diferentes actividades en su centro comercial favorito.

 

En Policentro estamos conscientes de que todo cambio es para bien, tal vez pueda traer un poco de molestias mientras duren los trabajos, pero el resultado será positivo para todos. Queremos que nuestra clientela conozca sobre esta transformación de las avenidas aledañas al centro comercial y comunicarles que nuestros accesos y salidas vehiculares no se verán obstaculizados. Policentro es el primer centro comercial de Guayaquil y desde hace 42 años ha apoyado todos los cambios que han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos«, dijo Emilio Oneto, administrador de Policentro.

 

Así mismo, durante los días que dure la obra de regeneración, para darle un giro amigable a las molestias ocasionadas por los trabajos Policentro desplegará una campaña donde se podrán leer frases positivas en el perímetro del centro comercial y los clientes podrán escanear un código QR que los llevará a una entretenida y novedosa lista de canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.