Wednesday, 16 Jun 2021

Una de las marcas de moda más famosas en el mundo reabre sus puertas en Guayaquil

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Sofía Naranjo, gerente comercial y marketing de Mall del Sol junto a María Abisaab, Country Brand Manager de United Colors of Benetton

 

United Colors of Benetton, una de las marcas de moda más famosas en el mundo reabre sus puertas en Guayaquil con esta primera tienda ubicada en la planta alta de Mall del Sol. Ofrecerá colecciones de prendas de vestir para mujeres, niños y niñas. Mall del Sol continúa con su compromiso de ofrecer las mejores marcas a sus clientes y es por eso que los visitantes a partir de esta semana podrán encontrar las nuevas colecciones de Benetton, inspiradas en los valores que caracterizan a la marca desde siempre. Las diferentes líneas tanto para mujeres y niños rebosan de color, versatilidad y alegría, con el objetivo de ofrecer a sus clientes opciones de prendas formales, casuales, deportivas y de punto, que pueden mezclar con creatividad.

 

United Colors of Benetton es una marca internacionalmente reconocida por su mensaje único y universal, válido para todos sin importar límites, color de piel o idioma. Sus valores reflejan la personalidad fuerte y dinámica que la caracteriza, con una identidad consolidada de estilo, autenticidad y calidad a precios asequibles.
La marca continúa en expansión sin perder su esencia de planificar el futuro y vivir en su tiempo, atenta al medio ambiente, a la dignidad de las personas y a las transformaciones de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.