Sunday, 1 Aug 2021

Unidad Educativa envía mensaje de empatía

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Miss Gabriela Taylor, maestra de español; Nicolás Estrella y Santiago Estrella, hermanos y estudiantes de EducaMundo; y Miss Doménica Siavichay, maestra de inglés

 

La Unidad Educativa Bilingüe EducaMundo realizó un sinnúmero de visitas a las casas de los más pequeños de la institución con el objetivo de fomentar los lazos de afecto con sus maestras, a través de una oportunidad sin precedentes. Las maestras pudieron llevar un mensaje de empatía, conectar emociones y manifestar el orgullo que sienten por la forma en que ellos están participando en el proceso de aprendizaje On-Line.
La miss Emilia García expresa que “No se trata sólo de una visita social, es un acercamiento que nos permite ayudar a reducir el impacto negativo de la situación actual, con personas que, a pesar de no pertenecer a su círculo familiar, forman parte de su día a día a través de una pantalla, como transmisoras de amor en cada una de sus clases”.

La visita de 10 minutos aproximadamente, cumplió con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social. A su vez, estas contaron con actividades, bailes, música y detalles. De esta manera, EducaMundo continúa construyendo lazos con su comunidad y mantiene el compromiso continuo y multifacético desde temprana edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.