Sunday, 13 Jun 2021

Unidos alimentamos más

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Grupo Difare entregó 45.000 kit de alimentos que serán repartidos a diferentes organizaciones y albergues ubicados en zonas al noroeste y sur de la ciudad, principalmente así, como a otros cantones. El programa busca agrupar el esfuerzo de la empresa privada y pública, con logística del Banco de Alimentos Diakonía, que impulsa esta campaña para asistir con alimentos a familias afectadas por el COVID-19.

Un aporte adicional, realizó la empresa Dyvenpro del mismo grupo empresarial con la entrega de 14.000 unidades distribuidas entre sus productos de frutas WanaBana® y barras de granola Quinde que son alimentos que contribuyen a elevan las defensas y fortalecen el sistema inmune como son la fruta y el cereal. Grupo Difare está comprometido con el país y su propósito de trabajar por la salud y bienestar de la comunidad es hoy su mayor compromiso con los ecuatorianos.

Los beneficiarios del programa por Diakonía son grupos vulnerables con necesidades urgentes de alimentos, por lo que se tratará de llegar a la mayor cantidad posible de personas de acuerdo a las donaciones que se reciban. Para que otras empresas y personas naturales puedan sumarse, pueden hacerlo con transferencia a la cuenta del Banco de Alimentos Diakonía con los siguientes datos:
Nombre: Banco de Alimentos Diakonía
RUC: 0992698446001
Entidad: Banco del Pacífico
Tipo de Cuenta: Cuenta corriente
Número de Cuenta: 7652003
Nota: El comprobante de pago con los respectivos datos debe enviarse a: info@diakonia-ec.org
El Banco de Alimentos Diakonía, es una organización sin fines de lucro, cuya misión es reducir el hambre en la población vulnerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.