Friday, 14 Jun 2024

Village presenta nuevo espacio de entretenimiento para los más pequeños de casa

 
 
   

 

Village le apuesta a la creatividad presentando la “Liga de Manualidades”, un nuevo espacio de entretenimiento para los más pequeños de casa, quienes tendrán la oportunidad de desarrollar la imaginación y confección de accesorios de los personajes de la Liga de la Justicia. Entre máscaras y disfraces de personajes como Batman, Flash y Mujer Maravilla, los niños pudieron disfrutar este jueves 17 de la primera semana de actividades.

 

Para la segunda semana, los niños tendrán la oportunidad de seguir desarrollando su imaginación a través de la confección de capas, tridentes, tiaras, escarapelas, entre otras manualidades de los personajes de Superman, Aquaman y Mujer Maravilla, respectivamente. La actividad que tendrá lugar en el nivel 2 del centro comercial, estará disponible este jueves 24 de marzo, en los horarios de 16h00 a 20h00. Quienes deseen ser parte de esta actividad deberán presentar una factura de consumo a partir de $5 el mismo día de la visita.
Village invita cordialmente a sus clientes y público en general a disfrutar de la “Liga de Manualidades” pensada en su diversión y sano entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *