Monday, 18 Oct 2021

“Vive, ríe, sueña esta Navidad” con CityMall

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La época más esperada del año ha llegado y CityMall ha preparado una campaña para compartir junto a sus clientes “Vive, ríe, sueña esta Navidad”, que los invita a disfrutar la ilusión de la temporada y les trae un fabuloso premio en reconocimiento a su fidelidad. Para ello las facturas a partir de $ 20 podrán ser canjeadas por cupones que permitirán a los clientes ser parte del sorteo de un increíble auto KIA RIO 0KM. Esta campaña tendrá vigencia hasta el miércoles 6 de enero de 2021.

 

También como parte del entretenimiento CityMall ha diseñado un divertido filtro navideño de Instagram que podrá ser probado por el público visitando @citymall_gye y que trae sorpresas a quienes se fotografíen o hagan video y lo publiquen haciendo mención a la cuenta del centro comercial. Además para darle el toque musical y mágico a las festividades, CityMall ofrece un playlist de Spotify que recopila las mejores canciones navideñas de todos los tiempos como un regalo para disfrutarlo en familia junto a los seres queridos, para reproducirlo se debe visitar el enlace: https://open.spotify.com/playlist/1ZjarInZjfHQSlFZoTKivC
De esta manera CityMall invita al público a “Vivir, Reír y Soñar en esta Navidad”, aprovechando los beneficios, descuentos, promociones y más actividades que ha preparado con cariño y gratitud para compartir con sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.