Thursday, 17 Jun 2021

Vive un destino inolvidable entre amigas en el mes de la mujer

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El día de la mujer se acerca y es el momento de reencontrarse con esas entrañables amigas. Compartir nuevas experiencias, alegrías, crear recuerdos y gozar de la hermandad en un viaje inolvidable en el Ecuador, que ofrece destinos únicos y sobre todo seguros para escapadas muy diversas. Las opciones son variadas para disfrutar de diferentes tipos de turismo adaptados a las necesidades y gustos de las viajeras. La propuesta es hacer algo especial en este tiempo, consentirnos entre amigas, hermanas, hijas, madres, abuelas y compañeras – juntas o a solas. El Ecuador tiene destinos espectaculares como Quito: Un Escape de lujo a Casa Gangotena, que con su destacada Cocina Mestiza y momentos de sorpresa, ofrece una celebración sofisticada y refinada, tanto para las quiteñas como para las visitantes de todo el país.

 

Para las amantes de la Naturaleza, el único y extraordinario Mashpi Lodge, pensado para conectar de manera diferente y profunda con los bosques tropicales del Chocó Andino, que quizá has escuchado, pero no sabes cómo ir…y ni se diga las Islas Galápagos. Descubre y sumérgete en este paraíso, ya sea a bordo de uno de los más seguros barcos de expedición de Metropolitan Touring o mediante una estadía en el increíble Hotel de Expedición, Finch Bay. Existe gran variedad en el continente: los magníficos Escapes, que son exploraciones a diferentes destinos, desde Chakana-Baeza al este de Quito hasta Mache-Chindul al sur de Guayaquil con actividades recreativas y todo lo necesario para vivir experiencias memorables al aire libre, siempre acompañadas con los mejores guías de expedición.

 

Escápate de la mano de Metropolitan Touring al rincón de tu preferencia, completamente libre de preocupaciones, gozando de servicios de altísima calidad y con todo incluido. ¡En este mes dale rienda suelta a la mujer viajera que hay en ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.