Saturday, 28 Jan 2023

Vive una experiencia de compra asistida más fácil, rápida y segura en Etafashion.com

 
 
   

 

Etafashion, marca de moda 100% ecuatoriana, renueva su canal de venta online Etafashion.com. “Si bien Etafashion.com ha sido un canal de venta online con presencia en el Ecuador desde hace ya aproximadamente 4 años atrás, durante el año 2021 nos hemos puesto en la tarea de renovarlo y adaptarlo para que cada día se ajuste más a las necesidades del ecuatoriano. Ahora estamos orgullosos de invitar a las personas a conocer un canal de compras online que ofrece compras más seguras, fáciles y rápidas”, aseguró Camila Camacho, jefe de marketing de la marca.

 

Etafashion.com ofrece soluciones rápidas al cliente y una compra segura desde la comodidad de su hogar desde cualquier dispositivo móvil o computadora accediendo a la página WWW.ETAFASHION.COM Las compras pueden realizarse desde todas las ciudades del país (excepto Galápagos) y para hacerlo solo se requiere crear una cuenta de usuario, ingresando un correo electrónico y número de cedula, las compras serán entregadas en un lapso de 2 a 7días en Quito y Guayaquil, y de 5 a 7 días en el resto de las ciudades desde el día que el cliente seleccione desea recibir la misma.

 

Una gran ventaja de este canal es que se podrán realizar compras de todos los artículos disponibles en las categorías de Etafashion (Moda, hogar, tecnología y belleza); el cliente puede escoger recibir la compra en su domicilio o recoger en tienda más cercana. Una de las facilidades y beneficios más importantes de comprar a través de Etafashion.com, es que el cliente podrá realizar cambios y devoluciones hasta 30 días posteriores a la facturación en cualquiera de las 24 tiendas a escala nacional, los requisitos son presentar la factura y llevar las prendas con etiquetas en buen estado. Las formas de pago aceptadas para realizar las compras en este canal digital son: Crédito directo PLANETA, con el que se puede diferir la compra hasta 12 meses, y con las demás tarjetas de crédito y débito de los bancos, que se realiza el pago a través de la plataforma Paymentez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *