Saturday, 13 Apr 2024

Vive una experiencia escalofriante en los nuevos espacios de Panoramix

 
 
   

 

A finales de mayo de presente año, Mall del Sol, abrió las puertas de: Panoramix, una experiencia para tus sentidos. Este es un espacio de entretenimiento creativamente adecuado con 8 estaciones temáticas en donde los visitantes han tenido la oportunidad de visualizar murales de ilusión óptica cread por artistas locales, experimentar zonas inmersivas y disfrutar de un recorrido lleno de diversión y recuerdos fotográficos.

 

Logramos nuestro objetivo. Con la creación de Panoramix hemos conseguido exponer el arte local, hacer que las personas puedan vivir momentos únicos con sus familias y lo puedan plasmar en fotos con spots creativos dentro de nuestra ciudad, de manera sana y divertida”, menciona Sofía Naranjo, gerente comercial y de marketing de Mall del Sol.

 

Ahora en Panoramix se adaptan dos espacios para que sus visitantes puedan vivir una experiencia escalofriante. Las personas podrán disfrutar del recorrido por la compra de boletos, los adultos $8, niños $6, discapacitados y tercera edad $4. Panoramix se encuentra en el lado externo del sector Pycca ingresando por la avenida Juan Tanca Marengo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *