Sunday, 19 Sep 2021

Wyndham Guayaquil celebra séptimo aniversario

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Wyndham Hotel Guayaquil está de aniversario y tiene preparado para esta fiesta de fundación de la ciudad el Festival «Sabor Juliano» con un almuerzo buffet asistido, que se realizará todos los sábados y domingos de este mes de julio desde las 12h30 a 15h30 en el restaurante Río Grande ubicado en la Calle Numo Pompilio Llena S/N Ciudad del Río – Puerto Santa Ana. El costo es de $ 24 por persona más impuestos, el segundo invitado a mitad de precio mientras que los niños menores de 10 años no pagan. Incluye: 1 Cerveza o bebida soft de cortesía, parqueo gratis.

«Los Invitamos a disfrutar del -Festival Sabor Juliano- con comida tradicional guayaquileña donde se degustará de los mejores sabores típicos en nuestro restaurante. diseñado para deleitarse de un amplio buffet y una selección de platos a la carta locales e internacionales exquisitamente preparados. mientras disfruta de la vista y la brisa del río Guayas«, señala Acota Kevin Toral, gerente de mercadeo y ventas del Wyndham Guayaquil.

Para más información y reservas contactarse al 04 3717800 – 0939660156 o envía un correo a: restaurante.riogrande@wyndhamguayaquil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.