Sunday, 19 May 2024

Yanbal celebra la amistad con el lanzamiento de su nuevo perfume para mujer “Dulce Amistad”

 
 
   

 

Que no importe el motivo o la fecha, si quieres compartir o simplemente regalar un detalle a esas amigas o personas especiales, te presentamos 5 pasos que debes considerar para regalar un perfume ❤.
1. Haz una lista de gustos de la o las amigas a quienes quieres regalarles un perfume: Conocer a tus amigas y saber cómo son, qué les gusta y qué las hace sentir felices, te ayudará a identificar si disfrutan de sabores fuertes, suaves, o aromas florales o cítricos para ir asociando las notas olfativas y así poder elegir el perfume ideal.

 

2. Define la ocasión de uso: Arnaud Winter, perfumista de Yanbal, recomienda para el día usar una fragancia con toques florales ligeros, con notas frutales y frescas que aporten brillo y frescura. Una increíble opción de esta descripción es Dulce Amistad, nuestro nuevo lanzamiento.
3. Regala un perfume que transmita un mensaje. Más allá de un rico aroma, la idea es transmitir un mensaje que perdure en la memoria y se convierta en una forma de expresión Arnaud comenta que, actualmente los perfumes van mucho más allá de un buen olor y nos cuenta toda la historia que acompaña su creación; el nuevo “Dulce Amistad” de Yanbal, es un producto pensado para celebrar la fortuna de tener una verdadera amistad y rendir tributo a esa complicidad y relación incondicional que existe entre mujeres.

 

4. Busca un producto novedoso. El factor sorpresa es muy importante al momento de entregar y recibir un regalo. Busca perfumes innovadores como los de Yanbal, donde se esmeran en desarrollar constantemente aromas vanguardistas, inspirados en los sabores de la cultura latinoamericana a través de ingredientes como el limón peruano y la pimienta molle. Otras opciones vienen de nuestros perfumes donde la innovación resalta en el enfoque de belleza responsable de la marca, ya que impulsa los cultivos sostenibles con una moderna técnica de extracción para obtener la materia prima que se necesita para fabricarlo. O productos como Dulce Amistad que se adapta a la celebración de una tendencia mundial.

 

5. Elige un producto de calidad. Finalmente, te sugerimos elegir un perfume de calidad, de una marca reconocida que tenga una presentación excepcional, e inigualable duración como los de Yanbal. Una excelente opción es “Dulce Amistad”, el nuevo perfume de Yanbal. Para acceder a promociones y conocer más sobre Yanbal ingresa a: www.yanbal.com o sus redes sociales @Yanbal. También, puedes hacer tu pedido desde Yanbal Delivery, una herramienta que te permite elegir, comprar y enviar productos directamente a la puerta de tu casa o la de esa persona especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *