Tuesday, 15 Jun 2021

Yanbal lanza fragancia inspirada en el poder y valentía de la mujer

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Yanbal lanza Ccori Cristal Rosé, fragancia inspirada en la artista ayacuchana Renata Flores, y que simboliza el poder y valentía de la mujer que se atreve a modernizarse desde el mantenimiento de sus raíces. Este lanzamiento es fruto de la inspiración y también de la innovación técnica, dado que ha sido posible gracias al novedoso proceso de extracción de aromas Craftivity.
Este proceso exclusivo de extracción, Craftivity, permite obtener aromas de flores, como la rosa u otros elementos naturales – preservando su aroma fresco y natural. En otros procesos se puede alterar el ingrediente y por lo consiguiente, su olor no es 100% fiel. En cambio con la técnica del Craftivity, el resultado es más puro.

 

Ccori Cristal Rosé representa la versatilidad de la mujer moderna y valiente, que no pierde sus tradiciones, pero que se reinventa constantemente para adaptarse a todo. Gracias a la tecnología Craftivity, hemos podido preservar el aroma único y sofisticado de la Rosa y al combinarlos con la jugosidad de la Pera y otros ingredientes logramos presentarla de una forma más moderna, cristalina y fresca”, comenta Angélica Carranza, directora corporativa de Fragancias Yanbal.

 

Para la creación de esta fragancia, Yanbal se inspiró en la cantante ayacuchana Renata Flores, quien a pesar del tiempo ha sabido rescatar su cultura a través de la fusión entre el quechua y el rap. Así mismo, Ccori Cristal Rosé tiene un aroma inspirado en el poder en rosa que se reinventa para acompañar a la mujer moderna, sin dejar de lado sus atributos que perduran en el tiempo.
Renata será la imagen de la campaña de lanzamiento de este producto, “El Poder en Rosa”. La artista representa a una generación que está dispuesta a hacer lo necesario para que su voz sea escuchada. Renata valora y muestra al mundo con orgullo sus tradiciones, siendo un ejemplo a seguir para jóvenes que luchan por sus convicciones y no se rinden.

 

Ccori significa “oro” en quechua. Cuando lanzamos Ccori Rosé buscamos modernizar la fragancia Ccori original con el oro rosado y la rosa como representación del poder femenino. Hoy, con Ccori Cristal Rosé queremos ofrecer una nueva versión más fresca y más cristalina para acompañar a todas las mujeres en su proceso de reinvención y transformación, tal como lo hace Renata día a día”, finaliza Carranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.