Saturday, 24 Jul 2021

Yanbal lanza fragancia inspirada en personas visionarias que buscan generar un cambio positivo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Los jóvenes han asumido el mando del emprendimiento y están creando proyectos cada vez más sólidos e innovadores. Su interés por desarrollarse profesionalmente les permite crear flujos de trabajo con soluciones creativas. Además, estos nuevos líderes son idealistas, están comprometidos con el desarrollo sostenible y buscan generar un impacto positivo en su entorno. El mundo de las fragancias se atreve a inspirarse en este nuevo estilo de liderazgo, mostrando una nueva cara del éxito. Así, Yanbal lanza su nueva fragancia Evoluzion, un perfume masculino que destaca por su aroma herbal, como resultado de la combinación de ingredientes naturales para lograr un exquisito aroma acorde con la personalidad de un hombre que busca marcar la diferencia, sin miedo a arriesgarse y comprometido con sus ideales.

 

Evoluzion es una fragancia inesperada e imponente que conecta con el espíritu de los millennials, que están en constante evolución y buscan trabajar por sus ideales y el bienestar de su entorno”, comenta Claudia del Solar, directora de marketing Corporativo de la categoría de cosméticos de Yanbal.

 

Diversas investigaciones sugieren que más del 80% de los millennials que se encuentran trabajando se mantienen en la búsqueda de abrir su propio negocio. Los jóvenes tienen como meta principal liderar sus propios emprendimientos y alcanzar el éxito haciendo lo que verdaderamente los apasiona y que pueda contribuir con la comunidad en la que viven, el pensamiento sostenible es otra de las características de este grupo. El aroma de Evoluzion se logra tras la combinación de lavandín que aporta un aliento fresco, propio del hombre que evoluciona, y el carácter del cuero ambarado que refleja la personalidad imponente de alguien que toma decisiones. Entre sus notas medias destacan acentos frutales de membrillo dulce.

 

El envase está inspirado en un “tesseract”, un cubo visto en cuarta dimensión que representa las diferentes maneras de ver un mismo objetivo o un problema. El nombre está impreso en color naranja, otorgándole modernidad al diseño y rompiendo con lo convencional. Evoluzion ya está disponible en el catálogo de Yanbal. Para mayor información visitar www.yanbal.com o el Instagram de la marca @Yanbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.