Friday, 14 Jun 2024

Yanbal te sorprende con las mejores ideas de regalos para Navidad

 
 
   

 

Yanbal en esta Navidad desea sorprender a sus consumidores mediante regalos únicos pensados exclusivamente para generar alegría y emoción al momento de abrirlos. Además, ha cuidado cada detalle y ofrece una asesoría personalizada, asesores profesionales, empaques exclusivos y delivery. ¡Si me quieres sorprender, te diré qué regalarme! Es uno de los mensajes que la marca desea proyectar con el objetivo de encontrar el regalo ideal para que esa persona especial reciba lo que realmente quiere y espera con ilusión. Por ello, podrás encontrar en la web, historias de Yanbal con las mejores ideas de regalos y en especial una wishlist con regalos top para tus amigos, pareja y familiares.

 

Navidad es una fecha en la que acostumbramos a expresar nuestro cariño con detalles, sin embargo, como consecuencia de la pandemia los hábitos de consumo de las personas han cambiado completamente. Por esta razón, los emprendedores de Yanbal están listos para convertirse en personal shopper con el propósito de ayudarte a conseguir el regalo ideal sin la necesidad de salir de casa. Además, se ha preparado distintas bolsas y cajas para entregarlos de forma segura mediante el modelo de entrega directa “Yanbal Delivery”.

 

Hoy más que nunca Yanbal valora el hecho de sacar una sonrisa a sus consumidores y sentirlos cerca. Es así que, a través de sus canales digitales o emprendedoras, podrás encontrar productos de cuidado personal, perfumes y aromas únicos, joyas exclusivas, y maquillaje que satisfacen todos los gustos.
De esta manera, la marca busca recordar que somos personas únicas y es maravilloso que se nos recuerde lo especiales que somos. No hay mejor forma de hacerlo que a través de un regalo hecho a medida, pensado exclusivamente para nosotros y que demuestre todo nuestro cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *