Wednesday, 24 Jul 2024

Yummy Rocket ha alcanzado más de 15.000 descargas en sus primeros dos meses de operación en Quito y Guayaquil

 
 
   

 

En menos de tres meses de haber aterrizado en Ecuador, Yummy Rocket, aplicación de delivery que nace como un market 100% digital, ha ampliado la cobertura de entregas en Quito y Guayaquil con la apertura de 6 darkstores estratégicamente localizadas para abastecer la oferta a los usuarios de la plataforma. El más reciente es el punto ubicado en Vía Salitre en Guayaquil que tiene cobertura en Isla Mocolí hasta Ciudad Celeste, La Aurora, Daule; en las próximas semanas se prevé abrir una darkstore en Cumbayá en Quito con alcance hasta el valle de Tumbaco.

 

La aplicación cuenta con más de 3.000 productos constantemente suministrados en las tiendas, divididos en diversas categorías como lácteos, bebidas, alimentos, snacks, entre otros; lo que garantiza que el usuario reciba los productos seleccionados desde un inicio en la  plataforma.
Julián Bajaña, Country Manager, señala que Yummy tiene grandes perspectivas de crecimiento en el país, tienen proyectado aliarse con distintos emprendedores para ampliar su oferta de servicio en los markets digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *