Yummy Rocket prioriza la cercanía con sus usuarios y genera una experiencia de compra más integral y eficiente
Yummy Rocket, es la nueva aplicación de delivery de markets y tiendas ocultas de conveniencia disponible en Ecuador desde el 25 de enero. La marca, de origen venezolano, se expandió rápidamente por cuatro países más de la región (Panamá, Chile, Perú y Ecuador) con una propuesta de servicio que prioriza la eficiencia en el tiempo de entrega y la variedad de productos gracias a su modelo de dark stores. Con una inversión de USD 18 millones de dólares, la marca alcanzó su tercera ronda de negocios para abrir nuevas oportunidades de crecimiento a nivel regional.
En Ecuador, Yummy abrirá sus primeras 7 tiendas en Quito y Guayaquil durante el primer semestre de funcionamiento, paralelamente mantiene alianzas con comercios y supermercados locales para suplir las necesidades de sus usuarios.
Vicente Zarvace, CEO de Yummy y mentalizador de la app, comenta que “La gran acogida de Yummy a nivel regional es un referente para Ecuador, el principal factor diferencial es que más allá de ser una aplicación de delivery, nos hemos enfocado en tener cercanía con nuestros usuarios generando una experiencia de compra integral que priorice la efectividad en las entregas… Tenemos proyecciones de crecimiento en el mercado latinoamericano en general”.
Por su parte, Julián Bajaña, Country Manager, señala que “Contamos con riders y pickers fijos en cada tienda loque permite garantizar el servicio y la experiencia del usuario. Las “tiendas ocultas” están abastecidas logrando que el servicio sea mucho más eficiente y rápido”.
Yummy pasó de ser una plataforma de e-commerce, a una marca que reconoce la importancia del factor humano para el crecimiento exitoso de la aplicación. Dentro de los primeros seis meses de operación en Ecuador, proyecta generar alrededor de 100 empleos directos. La aplicación se distingue por ser intuitiva, amigable y por contar con más de 3000 productos, cifra que irá en incremento las siguientes semanas.