Wednesday, 29 May 2024

Yummy Rocket prioriza la cercanía con sus usuarios y genera una experiencia de compra más integral y eficiente

 
 
   

 

Yummy Rocket, es la nueva aplicación de delivery de markets y tiendas ocultas de conveniencia  disponible  en  Ecuador  desde  el  25  de  enero.  La  marca,  de  origen venezolano, se expandió rápidamente por cuatro países más de la región (Panamá, Chile, Perú y Ecuador) con una propuesta de servicio que prioriza la eficiencia en el tiempo de entrega y la variedad de productos gracias a su modelo de dark stores. Con  una  inversión  de  USD  18  millones  de  dólares,  la  marca  alcanzó  su  tercera ronda de negocios para abrir nuevas oportunidades de crecimiento a nivel regional.

 

En Ecuador, Yummy abrirá sus primeras 7 tiendas en Quito y Guayaquil durante el primer   semestre   de   funcionamiento,   paralelamente   mantiene   alianzas   con comercios y supermercados locales para suplir las necesidades de sus usuarios.
Vicente  Zarvace,  CEO  de  Yummy  y  mentalizador  de la app, comenta que “La gran acogida de Yummy a nivel regional es un referente para Ecuador, el principal factor diferencial es que más allá de ser una aplicación de delivery, nos hemos enfocado en  tener  cercanía  con  nuestros  usuarios  generando  una  experiencia  de  compra integral  que priorice  la  efectividad en  las  entregas…  Tenemos  proyecciones  de crecimiento en el mercado latinoamericano en general”.

 

Por  su  parte,  Julián  Bajaña, Country  Manager,  señala que “Contamos  con  riders  y pickers fijos en cada tienda loque permite garantizar el servicio y la experiencia del usuario. Las “tiendas ocultas” están abastecidas logrando que el servicio sea mucho más eficiente y rápido”.

 

Yummy pasó de ser una plataforma de e-commerce, a una marca que reconoce la importancia del factor humano para el crecimiento exitoso de  la  aplicación.  Dentro  de  los  primeros  seis  meses  de  operación  en  Ecuador, proyecta generar alrededor de 100 empleos directos. La aplicación se distingue por ser intuitiva, amigable y por contar con más de 3000 productos,  cifra  que  irá  en  incremento  las  siguientes semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *