Saturday, 13 Jul 2024

ZOE abre su primera tienda en la bahía de Guayaquil

 
 
   
De izquierda a derecha: Roberto Argelis, CEO Pasiche Moda y Andrés Suárez, CEO de ZOE Ecuador

 

En medio de un desfile de moda de preciosas modelos y de una mañana llena de sorpresas se inauguró oficialmente la tienda Zoe en Guayaquil, en las calles Chimborazo 1405 y Capitán Nájera, pleno corazón de la bahía. ZOE tiene 7 años en Colombia y un año en Ecuador, Guayaquil se convierte en la primera ciudad del país en contar con una tienda de la marca, que se caracteriza por la elaboración de prendas en jean como pantalones y tejidos como blusas y abrigos.

 

Andrés Suárez, CEO de ZOE Ecuador, comparte que la multinacional colombiana es una comunidad de emprendimiento que inició hace siete años, en el 2015. “Nos caracterizamos por la atención al cliente y nos destacamos por nuestra calidad y variedad de estilos. ZOE llega a Guayaquil para apoyar al emprendimiento ecuatoriano. No nos importa llenarnos los bolsillos de dinero, lo importante es apoyar al emprendedor ecuatoriano para que pueda generar ingresos de una buena manera”, comparte Suárez.

 

ZOE llega a Guayaquil de la mano de Pasiche Moda, marca ecuatoriana, alianza que permitirá que ambas marcas se den y apoyo y asesoría en la búsqueda de emprendedores. “Están abriendo mercado para la gente emprendedora que quiera evolucionar en el mundo de la moda. Hemos visto en ZOE una oportunidad de crecimiento para el emprendedor porque son prendas de calidad que causan impacto por su buen estilo, diseño y precio. Ahora, todos los productos de ZOE Cololombia los pueden encontrar en Guayaquil”, comparte Roberto Argelis, CEO de Pasiche Moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *