Tuesday, 30 Apr 2024

Nueva versión de los zapatos Reebok Classic

 
 
   

 

La última versión de la plataforma «Respect The Icons» de Reebok, que celebra la silueta atemporal, verdadera y universal de la marca, combina juguetonamente el pasado y el presente de Reebok Classic para inspirar el futuro. Los zapatos Club C se actualizan con aplicaciones de logotipos grandes y audaces, que ofrecen una serie de estilos llamativos que son imposibles de ignorar.

Los verdaderos íconos no se hacen solos. En cambio, ser clásico es un estado que se obtiene a través de un enfoque auténtico y original día tras día, década tras década. Los Club C han ganado este estatus y defienden la herencia de Reebok en un diseño innegablemente democrático e incondicionalmente inclusivo. Desde el uniforme de tenis de los 80 hasta el favorito de la calle de hoy, el Club C siempre ha entregado un estilo discreto, ahora renovado con detalles de logotipo más grandes que dan vida a su parte superior blanca.

Héroe de las personas y subculturas pioneras que han adoptado el Club C, la campaña Overbranded se inspira en las paredes de las habitaciones cuidadosamente curadas y adornadas con carteles y locales de conciertos, bares y clubes intensamente impresos. Los nuevos zapatos Club C están disponibles en las tiendas Reebok en Condado Shopping (Quito), Mall del Sol (Guayaquil) y Mall del Río (Cuenca), así como en todas las tiendas de The Athlete’s Foot del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *