Thursday, 22 Apr 2021

Nueva versión de los zapatos Reebok Classic

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La última versión de la plataforma «Respect The Icons» de Reebok, que celebra la silueta atemporal, verdadera y universal de la marca, combina juguetonamente el pasado y el presente de Reebok Classic para inspirar el futuro. Los zapatos Club C se actualizan con aplicaciones de logotipos grandes y audaces, que ofrecen una serie de estilos llamativos que son imposibles de ignorar.

Los verdaderos íconos no se hacen solos. En cambio, ser clásico es un estado que se obtiene a través de un enfoque auténtico y original día tras día, década tras década. Los Club C han ganado este estatus y defienden la herencia de Reebok en un diseño innegablemente democrático e incondicionalmente inclusivo. Desde el uniforme de tenis de los 80 hasta el favorito de la calle de hoy, el Club C siempre ha entregado un estilo discreto, ahora renovado con detalles de logotipo más grandes que dan vida a su parte superior blanca.

Héroe de las personas y subculturas pioneras que han adoptado el Club C, la campaña Overbranded se inspira en las paredes de las habitaciones cuidadosamente curadas y adornadas con carteles y locales de conciertos, bares y clubes intensamente impresos. Los nuevos zapatos Club C están disponibles en las tiendas Reebok en Condado Shopping (Quito), Mall del Sol (Guayaquil) y Mall del Río (Cuenca), así como en todas las tiendas de The Athlete’s Foot del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.