Saturday, 28 Jan 2023

Accede, administra y actualiza todos tus dispositivos desde la palma de tu mano

 
 
   

 

Huawei presenta un ecosistema inteligente para que todos sus dispositivos puedan estar siempre conectados y el uso de los mismos sea sencillo y sin complicaciones. Se trata de la innovadora estrategia denominada 1+8+N que ubica al smartphone en el centro de la vida digital de las personas. Una parte integral de esta experiencia la ofrece la aplicación Huawei AI Life, desde la cual puedes tener acceso inmediato a tus dispositivos Huawei y administrarlos con entera facilidad. Con Huawei AI Life puedes ajustar, actualizar y controlar tus dispositivos Huawei con conexión inteligente a tu smartphone, evitando que tengas que descargar múltiples aplicaciones por separado. Una vez que hayas emparejado o registrado tu dispositivo, podrás verlo en la pantalla de inicio de la aplicación y desde ahí, revisar su correcto funcionamiento.

 

Así como cada uno de tus dispositivos tienen una función específica, la app ofrece distintas opciones creadas para cada uno de ellos, ya sea que tengas unos audífonos Huawei FreeBuds 4 y hasta un router Huawei WiFi AX3. En el caso de tu Huawei WiFi AX3 podrás ver el estado de la red en tu casa, la velocidad a la que está corriendo el internet, crear una red para invitados y hasta ajustar el horario en el que los niños pueden entrar a internet desde el “Control de Padres”. Además de poder controlar tus dispositivos, también podrás mantenerlos actualizados. De la misma forma que puedes acceder a las funciones desde la aplicación, también puedes buscar el apartado de actualización para instalar fácilmente las mejoras en seguridad. Cabe mencionar que, en muchos casos, solo puedes realizar las actualizaciones desde la app Huawei AI Life.

 

Existen algunos dispositivos que, aunque funcionan en conjunto con tu smartphone no son compatibles con la aplicación Huawei AI Life, como el Huawei Watch 3. En este caso, el reloj inteligente trabaja en conjunto con la aplicación Huawei Salud ya que está creado para monitorear aspectos como tu ritmo cardiaco, estrés, nivel de oxígeno en la sangre, además de tus hábitos de descanso. Si estás comenzando a crecer tu familia de dispositivos Huawei o planeas hacerlo, no olvides descargar la App Huawei AI Life desde la AppGallery, es la mejor forma de mantenerlos actualizados, personalizados y sobre todo al alcance de tu mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *