Wednesday, 22 Sep 2021

Actividades que las candidatas a Miss Ecuador realizaron de la mano de Renault

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Son varias las actividades que han realizado las candidatas a Miss Ecuador durante el mes de agosto, todas de ellas de la mano de Renault, automotriz que ha brindado su apoyo por 12 años consecutivos, reafirmando está alianza estratégica con la entrega de un vehículo a la ganadora de la corona. El pasado 06 de agosto fue el primer evento en el que estas dos instituciones estuvieron presentes; se trató de un desfile organizado por el Swissotel, donde las aspirantes a la corona lucieron los trajes de diseñadores ecuatorianos.

 

Mientras que el 10 de agosto las concursantes visitaron el concesionario Automotores Antonio Larrea, dealer de Renault en Riobamba con el fin de involucrarse en la gestión que la marca realiza en esta ciudad y a su vez interactuar con los colaboradores de la automotriz francesa, admirando el óptimo servicio que les caracteriza. El desfile de la Esencia Quevedeña fue otra actividad en la que las 20 participantes a Miss Ecuador estuvieron presentes con el apoyo de Renault el pasado 14 de agosto, este encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Cristal de Quevedo con el fin de exhibir los trajes de diferentes diseñadores de la provincia de Los Ríos. Al día siguiente de este evento se dirigieron a la Ruta del Río, donde se desarrolló el ciclo paseo; en este lugar los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía propia de la ciudad y a su vez de varios deportes extremos.

 

Finalmente, el 17 de agosto se realizó la elección del Mejor Traje Típico en el Terminal Portuario de Manta, donde desfilaron atuendos representativos al país. Renault como auspiciante oficial del certamen estuvo presente con la tecnología del vehículo que se entregará a la nueva soberana, se trata de un Sandero 0km.
El mejor traje típico ‘Pachamama fue diseñado por Jefferson Vera y lo lució Verónica Mora Romero, representante de la ciudad de Milagro y será usado por la nueva representante de belleza en Miss Universo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.