Friday, 24 Sep 2021

De Prati se renueva con la integración de materiales sostenibles

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

De Prati, la primera tienda departamental del país, guiada por un fuerte propósito ambiental, renueva sus colecciones de moda consciente, Change by De Prati, que incorporan materiales sostenibles, orgánicos y reciclados que cumplen procesos de fabricación que reducen el impacto ambiental y promueven el cuidado del ambiente. La propuesta de Change by De Prati se destaca por sus características eco amigables como:
· Materiales Sostenibles: El algodón orgánico certificado es la principal materia prima de la línea; cultivado sin químicos, ni pesticidas, cumpliendo procesos que cuidan la biodiversidad y respetan los ciclos naturales del suelo. Otros materiales que se integran a la línea son el poliéster reciclado, las fibras naturales, la viscosa orgánica e insumos biodegradables como los botones de coco o tagua. Las fibras de algodón orgánico también están presentes en la fabricación de prendas de jersey y fleece de la colección.
· Cuidado del ambiente: Para eso se incorporan procesos de fabricación de baja huella ambiental como la estampación digital, mediante la cual se prioriza la reducción de residuos, el consumo de agua y la eliminación de productos químicos. Los procesos de producción de Denim. Las colecciones de Change by De Prati, presenta una gama completa de Denim que incluye prendas como mom jeans, vestidos, bermudas, chaquetas, sobre camisas y conjuntos para hombres, mujeres y niños.

 

En esa misma línea, la Estampación Digital reduce la generación de residuos y brinda opciones en vestidos, blusas y accesorios. Estas son prendas coloridas con mini prints y tie dye que se combinan con scrunchies y cintillos. Las prendas elaboradas con viscosa orgánica y tejidos naturales incluyen camisetas, vestidos, crop tops, cardigans, sweaters y conjuntos. Las colecciones se complementan con el lanzamiento de la licencia de Animal Planet que trae camisetas y joggers con estampados botánicos, ideales para combinarse con todo tipo de prendas.

 

En las colecciones de Change, el algodón orgánico, el denim, los tejidos y las fibras naturales son protagonistas. Nos esforzamos por crear prendas de alta calidad que cumplen con procesos amigables con el medio ambiente. La línea Change está disponible a través de las marcas propias de De Prati para niños, mujeres y hombres con prendas trendy que marcan un estilo actual y con los que pueden crear looks para toda ocasión”, afirma Ana María Rosi, jefe de Diseño de De Prati.

 

La línea Change by De Prati está presente en cada una de las marcas propias de la compañía: Little Kiddo, Kiddo, H&O Trybu, H&O, Isabella, Stefano, Amanda. De esta manera, De Prati camina con firmeza por la senda de la moda de baja huella ambiental, comprometida con brindar una oferta adaptada a las necesidades e interés de sus clientes y de las nuevas tendencias de consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.