Thursday, 22 Apr 2021

Actor latinoamericano se presenta hoy en Quito

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Hoy 17 de marzo a las 19:00 en la Plaza Central de Scala Shopping se celebra el mes de la mujer con Stand Up Comedy “Que Viva la Envidia”, comedia protagonizada por el reconocido artista colombiano, Néstor Ricardo Quevedo Madrid. Activadas todas las medidas de bioseguridad en la terraza del centro comercial, para el bienestar de los asistentes; quienes disfruten del buen entretenimiento, pueden realizar sus reservas llamando a los restaurantes ubicados en la plaza central del centro comercial. Las facturas con Diners Club reciben pase doble, para ver en vivo esta comedia.

 

El comediante y actor del cine utilizará su humor, para hacerte reír a carcajadas de los deseos más íntimos.  Como dice el adagio popular, la envidia es mejor despertarla que sentirla. ¿Pero quién no la ha sentido? “… En secreto deseamos las cosas ajenas, ya sea la mujer del prójimo, el sueldo del vecino, la casa del jefe, los viajes de los amigos, el éxito de los compañeros, etc. Ese sentimiento que nos lleva a usar la famosa frase ‘me alegra mucho por ti’, aunque por dentro nos estamos muriendo de la envidia”, expresa Ricardo Quevedo.

 

Vive gratos momentos de la puesta en escena, disfruta de los personajes y del protagonista, quien tiene una amplia trayectoria en cine y televisión.
Ricardo Quevedo inició su carrera como cuentero en Bogotá y participó en Comediantes de la Noche, programa exitoso que le abrió puertas y fue transmitido por el canal de televisión RCN. En 2006 se involucró en el mundo del teatro, en donde hizo varias presentaciones. Posteriormente participó en el Festival Internacional del Humor y fue justo en ese momento en donde despuntó al mundo de la televisión.  A lo largo de los años ha participado en películas reconocidas en el país y están en Netflix: ¿Usted no sabe quién soy yo?, ‘Si saben cómo me pongo, ¿Pa’ qué me invitan?’, No andaba muerto, andaba de parranda, El que se enamora pierde, entre otras.
Actualmente, el actor y humorista tiene dos Stand Up Comedy en Netflix: Hay Gente Así y Los Amargados Somos Más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.