Wednesday, 17 Apr 2024

Acumulado de 4 millones de dólares del Pozo Millonario fue para Guayaquil

 
 
   

 

El boleto 0095813 del sorteo N° 950 que jugó el domingo 17 de octubre fue el boleto premiado con el acumulado de los 4 millones de dólares que sorteó el Pozo Millonario de la Lotería Nacional de la Junta de Beneficencia, cuya suerte cayó en el sur de la ciudad de Guayaquil. Beatriz de 51 años es la flamante ganadora del Pozo Millonario. Ella ha sido fiel compradora de los productos de Lotería Nacional y hoy hace su sueño realidad al haberse ganado el acumulado de los 4 millones.

 

Beatriz viene de una familia humilde, es un ama de casa y madre soltera, que ha logrado sacar adelante a su hija con sacrificio y esfuerzo para darle una formación profesional. “Actualmente estoy desempleada, pero nunca perdí la fe de algún día ganarme el Pozo  Millonario y Dios me concedió esa oportunidad el domingo 17 de octubre cuando fui hasta un mercado de sur de la ciudad y un canillita me dio la suerte al venderme el cartón ganador”, manifestó la feliz ganadora.

 

Fue el canillita Antonio García de 68 años quien vendió el boleto ganador, desde hace 45 años vende los productos de Lotería, y también fue premiado con un celular, una canasta con multiproductos, un microondas y un capital en productos de Lotería para su negocio.

 

La entrega la hizo, Jorge Medina, gerente de Lotería Nacional, acompañado de Beatriz Henao, gerente de marketing. Ahora, la ganadora podrá cumplir todos sus sueños, tener casa propia y ayudar a su familia, gracias al Pozo Millonario.
Al comprar Lotería y sus productos, ayudas a la obra social y solidaria que hace la Junta de Beneficencia de Guayaquil con los que menos tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *