Friday, 14 Jun 2024

Adecco a través de su servicio de Payroll ofrece soluciones integrales en administración de nómina, pago del décimo tercer sueldo y otros procesos

 
 
   
Javier Moreira, director de la División Payroll de Adecco Ecuador

 

Grupo Adecco, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, impulsa su servicio de Payroll, una herramienta clave para las empresas que brinda soluciones integrales y personalizadas para la administración de nómina. Durante esta época del año, este servicio se convierte en un aliado clave para las compañías ya que permite gestionar de manera ágil y eficiente procesos como el pago de décimo tercer sueldo, bonos y otro tipo de remuneraciones y contrataciones especiales por temporada de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa. Además, brinda seguridad, ya que a través de esta herramienta se reduce el fraude que se pueda generar en la administración de nóminas de manera convencional, ya que Adecco ofrece total garantía en los procesos.

 

Contamos con un equipo externo altamente especializado en temas laborales, capacitado para brindar asesoramiento desde un punto de vista legal y práctico. Nuestras herramientas tecnológicas permiten automatizar varios procesos, permitiendo a las empresas optimizar tiempos e incrementar sus niveles de productividad. Otro punto importante, es que cualquier tipo de organización puede apoyarse en nuestro servicio, sin importar su tamaño o sector económico al que pertenezca, ya que Payroll se adapta a la realidad de cada institución”, señala Javier Moreira, director de la División Payroll de Adecco Ecuador.

 

Entre las ventajas del servicio Payroll de Adecco está el consolidar todo el costo operativo que tiene el procesamiento de la nómina, en un solo valor mensual (asesoría legal, sistema de nóminas, personal especializado, etc.). Igualmente, el costo fijo se convierte en variable y se va ajustando con base al tamaño de la nómina de la empresa. Además, el servicio puede integrarse a los sistemas internos del cliente como contable, horas extras, entre otros, mediante la parametrización y desarrollos informáticos realizados a la medida del cliente.

 

Adecco Payroll no solo brinda beneficios para la empresa, sino también para sus colaboradores. Por medio del portal de autoservicios web de Adecco, el personal de la empresa puede consultar información referente a nómina las 24 horas del día, durante los 365 días del año e incluso permite generar peticiones de beneficios que hayan sido parametrizados en el portal. A través de este tipo de servicios, Adecco Ecuador contribuye al desarrollo y productividad de las empresas, estableciéndose como un referente en soluciones y servicios estratégicos e integrales, ajustados a las necesidades más demandantes del mercado actual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *