Wednesday, 1 Feb 2023

Adidas fusiona la creatividad y el deporte en su renovada tienda ubicada en Scala Shopping

 
 
   

 

Adidas renueva su tienda ubicada en Scala Shopping con el concepto Stadium Brand Core 2.0 que fusiona la creatividad y el deporte. El nuevo estilo de la tienda Adidas Performance está inspirada en la belleza de los estadios y en el túnel de ingreso a una cancha para crear un ambiente diferente que ofrece una experiencia real y emocional que rinde homenaje al poder transformador del deporte. La nueva tienda se ha convertido en un espacio activo, urbano, audaz, seguro y amigable que genera un fuerte impacto por su creatividad y arte. Por eso, Adidas incluyó como pieza central de la decoración un mural elaborado por el artista ecuatoriano Apitatán, quien ha creado una obra que plasma la visión deportiva de la marca y aporta positivamente a la experiencia del cliente dentro de la tienda.

 

Para Roberto Castells, gerente de marketing de Adidas en Ecuador “La remodelación nos permite estar a la vanguardia y crear para nuestros clientes un ambiente deportivo y artístico. Es la primera vez que Adidas trabaja en alianza con un artista ecuatoriano y estamos felices con el resultado. La renovación y el cambio son parte de ADN de Adidas, pues somos una marca que siempre está en movimiento, impulsando a los deportistas a alcanzar su máximo, a través de productos que potencian sus habilidades y los ayuda a llegar más lejos”.

 

En Ecuador, Adidas cuenta con 10 tiendas a nivel nacional y un servicio de venta en línea, a través de WhatsApp con una oferta amplia de insumos deportivos elaborados con los estándares de calidad e innovación más altos, usando materiales amigables con el medio ambiente y que impulsan la construcción de un mundo más limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *