Wednesday, 1 Feb 2023

Aseguradora fue galardonada en los premios Power Digital Brands

 
 
   
En la gráfica: Mónica Ramírez, gerente de Recursos Humanos y Administración de Seguros Equinoccial

 

Seguros Equinoccial fue reconocida como la marca líder top of mind en la categoría de aseguradoras, en el Power Digital Brands realizado por Grupo Ekos. Más de 40 marcas nacionales e internacionales se dieron cita en el evento que reconoció su trabajo de engagement y comunicación digital en Facebook e Instagram. Esta fue la primera edición en el Ecuador. Durante tres meses los usuarios votaron por la empresa con mayor visibilidad digital en cada categoría. Estas fueron más de 40 y se contruyeron mediante información obtenida de un estudio de Top of Mind. Es así como, el país ya cuenta con un ranking de empresas más influyentes en redes sociales.

 

Hoy en día las redes sociales han tomado un rol importante en la sociedad y más aún durante una pandemia. Como Seguros Equinoccial hemos fortalecido nuestra comunicación digital enfocada en minimizar el tiempo de respuesta, ofrecer contenidos de interés y ser socios estratégicos de nuestros clientes, que sumado a un constante desarrollo de innovaciones tecnológicas nos ubican en este puesto”, expresó Mónica Ramírez, gerente de Recursos Humanos de Seguros Equinoccial.

 

La evolución de las redes ha obligado a las marcas a cambiar de estrategia de mercadeo, creando la necesidad de generar contenidos y mensajes diferenciados. Pero sobre todo tener presencia en cada una de estas redes sociales.
Seguros Equinoccial, es una compañía ecuatoriana de seguros con 48 años de trabajo dedicado a brindar tranquilidad a sus clientes, protegiendo el patrimonio de sus familias y empresas. Es líder en reputación, recordación y servicio gracias a su solvencia, su talento humano, sus productos y enfoque en la innovación. Brinda cobertura a nivel nacional y está orientada en fidelizar a sus clientes y aliados estratégicos con el fin de que su experiencia sea inolvidable y así seguir contando con la confianza y preferencia de los ecuatorianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *