Tuesday, 3 Aug 2021

Adultos mayores de Samborondón cuentan con centro gerontológico integral gratuito

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Ing. Juan José Yúnez, alcalde de Samborondón; Ing. Juan Albán, gerente general Pronobis; e Ing. David Creus, gerente de construcciones Pronobis

 

En alianza con Grupo Pronobis, el Municipio de Samborondón realizó la inauguración del primer Centro Gerontológico Municipal del cantón, que brindará atención a un promedio de 60 adultos mayores en un lugar amplio, moderno y equipado para realizar actividades propias de su edad. Este proyecto, que arrancó en noviembre del 2019, se creó con el objetivo de ofrecer un espacio de bienestar integral para las personas de la tercera edad, donde además de recibir atención médica especializada, también puedan contar con un lugar de esparcimiento. El centro cuenta con comedor, sala de actividades, espacios de recreación, áreas verdes, baños y sala de emergencias.

 

Para Pronobis, la atención a las comunidades directamente relacionadas a sus operaciones es primordial, por lo que la inmobiliaria participó en el diseño, construcción y dotación de este centro. Durante el acto, el gerente general, Juan Albán, resaltó la importancia de este tipo de alianzas público-privadas para la ejecución de proyectos sociales de gran beneficio para la población. “En Pronobis siempre estamos pendientes de la sociedad y sus necesidades. Además, somos generadores de empleo y referentes de la reactivación económica en el país, pues seguimos apostando al desarrollo inmobiliario del Ecuador y llevando a cabo importantes proyectos de gran envergadura, que han permitido contratar a más de un millar de trabajadores”, manifestó.
El centro está ubicado en las calles Rocafuerte y 31 de Octubre, junto al Centro de Asistencia Médica Municipal Santa Ana, y está abierto al público de lunes a viernes de 08h00 a 14h00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.