Thursday, 17 Jun 2021

Lleva la magia de la Navidad a tu hogar con De Prati

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

De Prati propone tres colecciones en decoración que ambientarán cada espacio del hogar para vivir la magia de la Navidad, éstas son: Snowy Christmas, Happy Holidays y Woodland, las mismas que ambientarán cada espacio del hogar para vivir la magia de la Navidad con diferentes estilos que transmitan paz, armonía y sencillez, que harán recordar a todos la importancia de compartir momentos inolvidables. Según la experta en decoración del hogar de De Prati, Beatriz Pacheco, “En Almacenes De Prati hemos preparado una propuesta de decoración para el hogar muy completa que se adapta al estilo y gusto de cada uno de nuestros clientes. Después de lo que hemos vivido en este año, la época navideña será muy memorable por la importancia que ahora tiene la unión familiar, y lo mejor es hacerlo en ambientes muy acogedores para vivir juntos la magia de esta temporada”.

 

La Boutique Navideña de De Prati presenta una variedad de artículos de decoración en tres colecciones:
· La colección de Snowy Christmas llega con un estilo sutil, lleno de texturas, cada adorno representa las características más bonitas del invierno, como las ardillas refugiándose en el árbol, los muñecos de nieve dando la bienvenida y las hojas sosteniendo el peso de la nieve. Cada adorno cuenta una historia diferente e invita a las personas a imaginarse un cuento navideño donde el invierno es protagonista. En esta tendencia los tonos blancos, café, dorados predominan y transmiten paz y sosiego.

 

 

· Happy Holidays es una colección que evoca la clásica Navidad que siempre está presente en casa para recordarnos todos los personajes que marcaron nuestra infancia, como los renos halando el trineo, Papá Noel bajando por la chimenea o el infaltable muñeco de nieve al pie del árbol. Este estilo es muy tradicional por sus piezas coloridas con tonos verdes y rojos, hará que cada hogar se torne muy divertido y lleno de la magia.

 

· Así mismo, Woodland cuenta con elementos rústicos, es ideal para quienes este año quieren optar por una navidad clásica, y para ello están buscando decorar sus casas con adornos muy acogedores. El color beige, el rojo clásico y los personajes de la naturaleza como mapaches y ardillas, le darán al hogar un tono fresco, complementado con colgantes transparentes, figuras triangulares y ramas de cherrys.
De Prati tiene otras tendencias como Golden Dreams y Enchanted Christmas para los espacios de mesa, cama, y baño. Además, quienes ya cuentan con su decoración acumulada a lo largo de los años, pueden renovar con muñecos musicales y animados, adornos con nuevas tonalidades o complementos que le brinden un toque renovador al ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.