Monday, 18 Oct 2021

AEBE presentó nuevo Director Ejecutivo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Salomón Fadul, Fabricio Espinosa (presidente de AEBE), Marianella Ubilla (vicepresidente de AEBE), José Antonio Hidalgo (director ejecutivo), Jorge Alex Serrano y Rafael Huamán Febres Cordero

 

Bajo el marco de la celebración del Aniversario XXI de la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador – AEBE, se llevó a cabo la presentación del nuevo director ejecutivo de esta importante institución, el Ing. José Antonio Hidalgo Molina, quien con una amplia experiencia en relaciones internacionales y manejo gremial llega a esta organización con la visión de potenciar su labor, fortalecer su gobernanza, promover alianzas estratégicas e impulsar capacitaciones y comunicación activa entre sus asociados.

En su intervención, compartió impresiones sobre el nuevo reto al que se ha comprometido, destacando el trabajo llevado a cabo por la asociación y hacía a dónde van a dirigirse los esfuerzos junto al equipo de colaboradores, comprendiendo las expectativas de los agremiados, que representan el 70 % de las exportaciones de banano del Ecuador, y la capacidad de la organización para la consecución de los objetivos delineados. “Me siento honrado de esta designación y agradecido al directorio por la confianza depositada en mí. Nuestra agenda, independiente del gremio o institución en donde nos encontremos, debe llamarse “Ecuador”, eso debe marcar la brújula de nuestras decisiones y siendo el banano uno de los orgullos del país es nuestro deber contarle al mundo lo que sabemos hacer bien” destacó en su discurso.

Los economistas Alberto Acosta Burneo y Jaime Carrera Cárdenas dictaron conferencias sobre el análisis del escenario nacional y las perspectivas económicas para el sector del banano en el 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.