Wednesday, 22 Sep 2021

Afiliados de aseguradora podrán adquirir sus recetas médicas en la amplia red de Farmacias Medicity y Farmacias Económicas a nivel nacional

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Federico Molinari, gerente de marketing y Canales Alternativos de Farmaenlace y Chiquinquirá Polo, jefe de Canales Alternativos y Seguros de Farmaenlace

 

Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, firmó una alianza estratégica con la empresa de medicina prepagada Saludsa, a través de la cual los afiliados de la aseguradora podrán adquirir sus recetas médicas completas en la amplia red de Farmacias Medicity y Farmacias Económicas a nivel nacional, sin trámites posteriores de reembolso. Este procedimiento se llevará a cabo por medio de la Red Cero Trámites de Saludsa.

 

En Farmaenlace estamos comprometidos con el bienestar integral de los ecuatorianos y buscamos generar valor hacia nuestros consumidores por medio de un servicio diferenciado y de calidad, así como una serie de beneficios para que puedan acceder a todo lo que necesitan para el cuidado de su salud. Gracias a este acuerdo con Saludsa, queremos ayudar a miles de personas a adquirir sus recetas médicas con todos los diferenciadores que caracterizan a nuestras cadenas Medicity y Farmacias Económicas como son: amplia cobertura a lo largo de todo el país, variedad de medicinas, precios competitivos, cercanía y una excelente atención”, señala Federico Molinari, gerente de marketing de Farmaenlace.

 

Para acceder a la medicación requerida, los afiliados de Saludsa deben acercarse a cualquiera de los locales de Farmacias Medicity o Farmacias Económicas con sus recetas médicas, identificarse como afiliados de Saludsa, indicar que desean acceder a la Red Cero Trámites y mostrar su cédula de identidad. Con esta información, el dependiente de farmacia realizará la respectiva verificación y continuará con el proceso mediante un sistema automatizado que comparten ambas empresas (aplica condiciones del producto contratado).
Por medio de este acuerdo, Farmaenlace ratifica su compromiso de contribuir al bienestar integral de los ecuatorianos con la implementación de alianzas estratégicas y convenios que le permitan seguir brindando un servicio de la más alta calidad y una amplia gama de beneficios a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.