Friday, 24 Sep 2021

LG realizó exhibición de su nueva línea de televisores

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Luis Han, presidente LG Ecuador; Sonia Villacís, subgerente de Producto de Créditos Económicos; Erika Villaba, Key Account Manager LG Ecuador; Eduardo Guzmán, gerente de Producto de Créditos Económicos; Martha García, gerente de Producto de Créditos Económicos y Juan Carlos Gilbert, Key Account Manager LG Ecuador

 

LG Electronics, líder mundial en televisores, realizó en Quito y Guayaquil una exhibición a clientes de su nueva línea de televisores de producción local 2020-2021. Los modelos presentados durante la exhibición fueron OLED, NANOCELL, HD y UHD desde 32 hasta 75 pulgadas. De todas las líneas presentadas, los televisores LG OLED fue galardonados con numerosos premios en los últimos años, entre ellos varios “Innovation Awards” del CES e innumerables premios de medios como “Digital Trends”, “Tech Radar”, “AV Forums” y “Tom’s Guide”.

 

Durante la exposición, Desiree Roca, gerente de marketing para LG Electronics, comentó a los asistentes que “Este año LG presentó la nueva serie LG OLED Evo, la cual gracias a una nueva capa de material emisor da como resultado una imagen más nítida y radiante con mayor claridad en los contenidos. Además, resaltó que los nuevos LG OLED cuentan con píxeles auto-iluminables para negros y contrastes perfectos, procesador Alpha 9 de 4ª Generación que ayuda a mejorar los contenidos, AI Sound Pro para optimizar el audio e infinidad de opciones para los gamers más exigentes y los amantes de los deportes y el cine”.

 

Los LG NanoCell son la gama premium de Televisores LED. Mediante la aplicación de nanopartículas los NanoCell TV proporcionan una increíble experiencia visual y una gran pureza de colores. Además, también incluyen Procesador Alpha 5, LG ThinQ con Inteligencia Artificial, Optimizador de Video Juegos y Alerta de Deportes. Los Televisores LG UHD ThinQ están representados con las series UP86 y UP80 que vienen en presentación de 43”, 50”, 55”, 65”, 70”, 75” y 86”. La gama UHD cuenta con procesadores Quad Core y Alpha 5 dependiendo del tamaño de pantalla e incluye otras funciones que normalmente está reservadas para modelos premium como Inteligencia Artificial, Optimizador de Video Juegos, Filmmaker Mode™ y Alerta de Deportes.
Imágenes nítidas, colores vibrantes y negros profundos, experiencia de sonido de calidad de cine, diseños finos y terminación estilizada, sumando la mejor y más avanzada tecnología, características que hacen únicos a los televisores de LG Electronics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.