Monday, 19 Apr 2021

Agripac compartió sus logros del periodo 2018 – 2019

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Pedro Kam Paw – director de Operaciones, Nicholas Armstrong – vicepresidente, Almudena Cardenal – directora RRHH, Gustavo Wray – gerente general, Francisco Luna – director Financiero y Alfredo Ledesma – director Legal

 

Agripac presentó su Memoria de Sostenibilidad correspondiente al periodo 2018 -2019, en la cual se resumen los temas más importantes gestionados dentro de los aspectos económico, social y ambiental. Para el Directorio de la empresa es muy grato comunicar los logros de los objetivos trazados en este periodo en el que se asumieron interesantes retos económicos, se desarrollaron nuevas inversiones, se implementaron líneas de negocios adicionales, se recibió varios reconocimientos importantes y se ratificó el compromiso con el sector agrícola.

 

Basados en estrategias aplicadas a través del mejoramiento continuo, nos hemos preocupado por la eficiencia en los procesos  productivos,  hemos  gestionado  nueva  tecnología  para  atender  la  demanda  del  mercado,  gestionamos e implementamos  acciones  en aspectos  ambientales  a  nivel  administrativo  y  operativo.  En  lo  social,  seguimos con nuestras capacitaciones técnicas a los agricultores de todo el Ecuador, promoviendo el desarrollo y la productividad de los cultivos y apoyando a las comunidades cercanas a nuestras plantas de producción”, fueron las palabras del Ing. Gustavo Wray, gerente general de Agripac.

 

Nicholas Armstrong, vicepresidente de Agripac manifestó durante su intervención que “Hemos cruzado fronteras a través de la apertura de la primera agencia en Perú. Nos transformamos digitalmente sin escatimar al implementar procesos innovadores. Financiamos al sector agropecuario a través de créditos directos y seguiremos apostando y fortaleciendo el compromiso de nuestro valor agregado: Nuestra gente”.
La  transmisión se  dio  en  vivo y  se  encuentra  disponible  en las  cuentas  de  Agripac  en las  plataformas Youtube  y Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.