Tuesday, 15 Jun 2021

Alcatel ofrece productos de alta calidad, desempeño y excelente precio para satisfacer los gustos y necesidades de las madres ecuatorianas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Día de la Madre se acerca y a pesar de que continuamos con distanciamiento social, este día continuará siendo un homenaje a todas ellas. Ahora puedes ser más innovador buscando alternativas de obsequios tecnológicos para tu mamá. Alcatel, la marca reconocida de dispositivos de TCL Communication, es parte de esta celebración y ofrece productos de alta calidad, alto desempeño y excelente precio, para satisfacer los distintos gustos y necesidades de las madres ecuatorianas.

 

Luz Ascanio, gerente Regional de Mercadeo para CAC y Andina de Alcatel, resalta que “Regalar tecnología es la opción de esta generación y una fecha tan especial como ésta, es una excelente oportunidad para brindarle a tu madre un nuevo dispositivo que mejore su conectividad y estilo de vida. Alcatel afianza su compromiso de brindar dispositivos de última generación y calidad, al mejor precio”.

 

Si estás buscando el detalle ideal para festejar el Día de las Madres, Alcatel te recomienda su dispositivo Alcatel 3, que brinda todo lo que mamá necesita para seguir conectada.
Alcatel 3: El nuevo modelo Alcatel 3 le ofrece a tu mamá innovación, calidad, potencia y velocidad. Tiene una gran pantalla Full View 6.22” HD+ con 87.5% de relación pantalla-cuerpo lo cual es perfecto para compartir imágenes y videos, hacer diferentes tareas y revisar las redes sociales sin hacer tanto desplazamiento.

 

Su diseño gradiante micro-texturizado para un agarre suave, se adapta cómodamente en la palma de la mano. Este dispositivo se caracteriza por tomar las mejores fotos con alta calidad gracias a su cámara trasera triple 13+5+2MP con modo macro o bokeh. Este celular está disponible en los colores verde y azul, a un costo de USD 199. El Alcatel 3 está disponible en tiendas de ICESA y en Arsermacom. Accede directamente a su tienda en línea https://asmmobile.page/producto/alcatel-3-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.