Sunday, 19 May 2024

Alfanet presentó su equipamiento tecnológico de última generación

 
 
   
En la fotografía: Andrés Altamirano, gerente Experiencia al cliente; Daniel Chacón, gerente de Innovación y Desarrollo; José Luis Puyol, gerente Comercial y Telmo Caisapanta, gerente Financiero

 

Alfanet, empresa proveedora de internet presentó su catálogo de servicios en Quito, el evento abordó temas como: Big Data, Web 3.0, Metaverso e Inteligencia Artificial. El propósito principal de la empresa es brindar servicio de calidad y con precios al alcance de todos a uno de los mercados potencialmente más grandes del país.

 

La empresa busca convertirse en la mejor alternativa de conectividad para empresas y hogares con un equipamiento tecnológico de última generación.
Entre los beneficios ofrece tecnología de punta, red 10Gpon, única en el país con la capacidad de recibir hasta 10GBps, una técnica de redes ópticas pasivas que ofrece una conectividad ultrarrápida.
FTTR, una tecnología de fibra óptica dentro de tu hogar, que permite una conexión de alta velocidad y confiable, con capacidad para manejar grandes volúmenes de datos. Además, planes accesibles con un equipamiento tecnológico único en el país al alcance de todos los hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *