Sunday, 1 Aug 2021

Alianza busca mejorar la empleabilidad de los postgradistas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Grupo Adecco, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, firmó una alianza con EAE Business School, una de las más reconocidas y prestigiosas escuelas de negocios del mundo según rankings como Bloomberg Businessweek, QS o América Economía, con el objetivo de establecer relaciones y estrategias que permitan generar sinergias, profundizando conocimientos técnicos y fomentando las relaciones a través del asesoramiento y la puesta en práctica de las enseñanzas académicas.

 

Adecco ha demostrado su interés en intercambiar conocimiento con relación al mercado laboral, de manera que EAE pueda alinear las mallas curriculares en torno a las nuevas tendencias en recursos humanos. Esta alianza, sin dudas, busca que los profesionales tengan un mejor panorama del mercado laboral y que salgan de los programas de estudio mejor preparados, con mejores herramientas y con un perfil mucho más orientado a satisfacer las necesidades de las empresas en la actualidad. Otro de los aspectos que fomenta esta alianza es la empleabilidad.

 

Sebastián Lima, director de Calidad y Servicio de Adecco Ecuador, comenta que “Al ser EAE una organización enfocada principalmente en estudios de cuarto nivel, cuenta con estudiantes que ya tienen sus habilidades técnicas bastante desarrolladas. Como Adecco, queremos fomentar la empleabilidad en estos perfiles, que van a regresar al Ecuador, de manera que les sea más sencillo encontrar una plaza laboral acorde a su experiencia y estudios académicos”.

 

Finalmente y gracias a esta alianza, el colectivo de Adecco Ecuador podrá acceder a programas académicos de EAE Business School con un 25% de descuento, lo que representa un gran apoyo para quienes buscan mejorar sus habilidades o especializarse en alguna rama académica a través de la realización de un programa educativo de cuarto nivel. Con la firma de esta alianza, Adecco Ecuador reafirma su compromiso con la colectividad y con los organismos académicos con el objetivo de que los estudiantes, de todos los niveles, salgan mejor preparados para enfrentarse al mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.