Friday, 7 May 2021

Nissan mexicana reconocida por parte de los consumidores durante la contingencia sanitaria

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Nissan durante la contingencia sanitaria global provocada por el COVID-19, tanto en México como en el resto del mundo, ha emprendido diversas acciones a favor de las comunidades, los clientes, el personal médico, sus colaboradores y distribuidores. Dichas acciones le han valido a Nissan mexicana el reconocimiento por parte de los consumidores nacionales como la marca automotriz con mejor reputación corporativa ante la contingencia sanitaria, de acuerdo con el más reciente estudio realizado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa).

 

Ante la contingencia sanitaria global, nuestra responsabilidad y compromiso como Compañía van más allá de la familia Nissan – conformada por nuestros colaboradores, distribuidores y clientes – y busca retribuir en general a la sociedad, confirmando que bajo la visión de liderazgo ‘One Team. One Nissan’, juntos somos más fuertes. Este resultado es consecuencia del trabajo bien hecho. Nos sentimos muy honrados de recibir este reconocimiento por parte de la gente, ya que refleja que nuestros esfuerzos en pro de la comunidad están teniendo un gran impacto positivo. Reafirmamos nuestro compromiso de buscar nuevas formas de estrechar los vínculos de cooperación en beneficio del país, en el cual tenemos casi 60 años de presencia y de una larga tradición”, declaró José Román, presidente y director general de Nissan México.

 

Nissan ha desarrollado y ejecutado diversas estrategias que busca apoyar a múltiples sectores de la sociedad durante la contingencia sanitaria, entre las cuales se encuentran:
· Distribución de suministros médicos: Nissan aportó con batas, guantes, mascarillas N95, respiradores desechables y gel antibacterial. En conjunto, más de 30 mil artículos fueron donados en ambas localidades.
· Apoyo a las comunidades: Se invitó a los empleados a donar para la compra de despensas y productos de primera necesidad, mismas que fueron distribuidas en comunidades impactadas por la actual situación.
· Solidaridad con el personal médico: Proporcionó vehículos para el traslado de insumos y personal médico.
· El cliente siempre al centro de todo lo que hacemos: Nissan es pionero en comercio electrónico en México, y a raíz de la contingencia, ha robustecido sus canales digitales a través del sitio oficial de la marca.
· Una gran familia: En Nissan, la seguridad de los empleados es siempre la máxima prioridad, cerraron temporal de sus plantas en México para ayudar a mitigar la propagación del COVID-19.

 

Es importante agregar, que, a principios de año, Nissan mexicana fue a su vez reconocida por Merco como la marca automotriz con la mejor reputación en el ámbito de responsabilidad y gobierno corporativo, ratificando el compromiso de la compañía en generar condiciones que propicien una sociedad sostenible, establecidas desde la visión de Nissan Intelligent Mobility, la cual busca cambiar la forma en que los automóviles son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.