Friday, 14 Jun 2024

Amstel inicia el conteo regresivo rumbo a la final Libertadores 2022

 
 
   

 

Amstel, marca de cerveza de los países bajo invita a todos los aficionados del certamen futbolístico más importante de América Latina a celebrar cada minuto disputado, cada fase, cada abrazo de gol, cada grito de euforia, y juntos darle oficialmente la bienvenida a toda la locura de La Copa Libertadores. La Cerveza Más Que Bienvenida en esta ocasión busca traer experiencias únicas y diferentes para disfrutar cada partido de fútbol. Entre estas acciones se encuentra la icónica “Cuenta Regresiva Amstel” que está ubicada en el puente peatonal que conecta al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

 

La cuenta regresiva de Amstel es una moderna valla con luces led, que tiene una medida aproximada de 2 metros. Esta a su vez, cuenta con un reloj incorporado el cual realizará un conteo regresivo en donde se visualizará el día, hora, minuto y segundo que hace falta para vivir la Gran Final que se llevará a cabo en la Perla del Pacífico. De esta forma los amantes del fútbol sudamericano podrán saber exactamente cuánto falta para la llegada de tan anhelada final al país.

 

Es un año importante para el país, para la ciudad y para los ecuatorianos. Con la incorporación del Conteo regresivo buscamos que todos y todas sientan esa emoción de conocer día a día cuento tiempo exacto falta para vivir este evento. Al ser la primera final en el país, nos sumamos a esa emoción y expectativa de todo el público. Esperamos que se sientan bienvenidos a celebrar este evento con nosotros y una Amstel. Como marca queremos dar la mejor experiencia a los fans del futbol nacionales e internacionales para mostrar la belleza del país y como se vive el fútbol aquí”, menciona Santiago Casas, gerente de marca AMSTEL.

 

La cerveza de origen Europeo, desde su llegada al Ecuador ha buscado brindar experiencias únicas como su cerveza, 100% pura malta. En esta ocasión invita a que sus consumidores no se pierdan ninguna de las actividades y concursos que la marca trae consigo, para ello solo deberán seguir la cuenta oficial de Amstel @amstelecuador para mantenerse informados acerca de todas las novedades Rumbo a la final de La Copa Libertadores.
De esta forma invita a todos sus consumidores a ser parte de la final de la “Copa Libertadores” alzando una Amstel Lager 100% malta, la cual se caracteriza por tener un ligero aroma a lúpulo y sabor suave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *