Sunday, 10 Nov 2024

KidScents da apoyo mental, físico y emocional a los niños

 
 
   

 

Young Living presenta una nueva herramienta de bienestar: KidScents, una colección de aceites esenciales especialmente diseñada para niños, con ingredientes suaves y naturales para disfrutarlos en tus momentos favoritos del día. Los niños realizan varias actividades durante todo el día y los aceites esenciales pueden ser un excelente acompañante para ayudarlos con los nuevos retos que enfrentan los más pequeños.

 

Con el propósito de brindarles bienestar Young Living, creó KidScents® Roll-On Collection que ofrece soluciones naturales, a través de los aceites esenciales, para combatir problemas diarios. La línea KidScents® Roll-On Collection, integra seis mezclas de aceites esenciales que ayudan a los más pequeños de la casa con sus nuevos retos del día a día. Cada mezcla personalizada está lista para una sencilla aplicación, con un cómodo aplicador en roll-on para llevarlo a todo lado y disfrutar de sus aromas naturales.

 

Equilibrio y bienestar
Ayudar a los niños a encontrar el equilibrio entre rutinas de sueño, aire fresco, estudios y aventuras al aire libre puede ser agotador, pero con KidScents cada aceite esencial tiene un aporte significativo:
●GeneYus: Crea una atmósfera de creatividad y alerta. Ayuda a los pequeños a enfocarse en las tareas escolares, y promueve un ambiente positivo en el salón de clases, o haciendo tareas en casa. Se puede aplicar sobre la nuca, muñeca o en la sien.
●KidPower: Inspira sentimientos de confianza, valor y optimismo en el hogar, en la escuela, o en el patio de juegos. Contiene aceites esenciales como: Abeto Negro, Naranja, Genario, entre otros. Es recomendable para niños de 2 años en adelante.

 

●Owie: Indispensable para tenerlo a la mano durante las actividades al aire libre. Ofrece una sensación de relajación y confort natural en momentos de angustia e inquietud.
●SleepyIze: Ofrece una sensación de calma en las noches. Esta mezcla exclusiva de lavanda, geranio, manzanilla romana y bergamota, crea un aroma relajante e irresistible para una rutina nocturna tranquila. Aplicarlo de manera tópica con suaves masajes.
● SniffleEase: Aporta vapores naturalmente calmantes. Está diseñada para niños de 2 años en adelante y puede aplicarse directamente sobre el pecho, en el cuello, la espalda y a la altura de la garganta.
●TummyGize: Alivia malestares estomacales y es perfecto para calmar a los niños. Esta exclusiva mezcla puede aplicarse directamente sobre el vientre o pies, ayudando a promover una atmósfera cómoda y reconfortante.
Incorporar la línea de KidScents de Young Living a la rutina diaria de los niños, es regalarles bienestar para toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *