Wednesday, 22 May 2024

Análisis, Ciencia en Desarrollo llega para despejar tus dudas sobre terapias complementarias y ciencias de la medicina tradicional oriental

 
 
   

 

Análisis, Ciencia en Desarrollo llega para explorar, conocer y despegar esas inquietudes que la ciencia nos invita a descubrir día a día, este programa te ofrece soluciones y respuestas a todas las interrogantes sobre la salud física, emocional y mental. Análisis, Ciencia en Desarrollo se transmite todos los martes de 08: 00 a 09: 00 am por la 106.5 Radio Fuego y cuenta con la conducción del MSc. José Alberto Hidalgo y  MSc. Mariuxi Arroyo.

 

José Alberto Hidalgo, máster en terapias complementarias y desarrollo, y mentor de quiropraxia neural manifestó que “Análisis, Ciencia en Desarrollo nace después de una conversación con Mariela Viteri en la que queríamos encontrar un programa que pueda despejar esas dudas en terapias complementarias y ciencias de la medicina tradicional oriental. Vamos a tocar algunos temas como biomagnetismo, acupuntura, shiatsu, tuina, el mindfulness, terapia florales, terapia quiropraxia neural realmente todas estas terapias complementarias, cuándo, cómo y quién las realiza. Este espacio tiene como finalidad poder despejar esas dudas, culturizar, hacerte las terapias complementarias, realmente cuál es el avance y sobre todo dar un aporte de la comunidad, vivimos un tiempo un poco complicado con el tema de la delincuencia, temas que nos han llevado a elevar el cortisol en las mañanas y que muchas veces nos estamos dando cuenta de que estamos pasando la factura a nuestro entorno, a la familia, a tu compañero de trabajo, a la persona que te llamo en la mañana porque estás con ese momento de ansiedad, angustia, estrés, Ciencia en Desarrollo te trae una forma de cómo poder llevar este proceso a una solución final”.

 

En Ciencia y Desarrollo busca darte una alternativa de terapia complementaria para decirle adiós a ese proceso y si no le decimos adiós por lo menos cómo manejarlo y sobrellevarlo.

 

La MSc. Mariuxi Arroyo se estrena como presentadora y se muestra contenta por esta gran oportunidad, “Junto a José Alberto Hidalgo semana a semana revisamos temas, por eso anunciamos que pueden hacernos preguntas y de acuerdo a las preguntas vamos a atraer a especialistas obviamente yo voy a estar aquí para dar todo el apoyo, para traer las preguntas que son de interés de la comunidad y del público, soy la parte más informal, vengo con preguntas frescas, a aportar con mis cocimiento y mis experiencias, porque a lo largo de la vida uno pasa muchas experiencias, voy a hacer la parte del público, voy a opinar, y dar mi punto de vista que sé que serán de mucho interés. Estos espacios hay que aprovecharlos 100% porque son espacios que te van a ayudar a descifrar, conocer, a experimentar muchísimas cosas que no sabemos, mucha gente está viviendo etapas de ansiedad, duelo, depresión y estos espacios son precisamente para eso, para que ustedes puedan aprender y adquirir herramientas que los ayuden a superar todos estos momentos dificilísimos que más de uno estamos pasando”, enfatiza Arroyo.

 

Análisis Ciencia en Desarrollo se transmite todos los martes de 08: 00 a 09: 00 am, por la 106.5 Radio Fuego, tu compañera constante y también a través de las redes sociales de Radio Fuego y de Mariela TV, aquí pueden hacer sus preguntas en vivo, pueden concursar por terapias de los especialistas que invitados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *