Sunday, 19 May 2024

Miller’s Coffee combina los granos de café de la más alta calidad con los más exquisitos postres

 
 
   
En la gráfica: Elizabeth Loor y el Chef Ángel Miller

 

Deleitarse con el aroma del café recién hecho, degustar exquisitas tortas y compartir un buen momento con amigos y familia ahora es posible gracias a la inauguración de Miller’s Coffee en Urdesa Central, Portón de las Lomas manzana 27 solar 4 frente a la Federación de Fútbol. Un acogedor lugar que ofrece una amplia variedad de opciones, desde café negro y cappuccino hasta lattes y macchiatos, la cafetería tiene todo para complacer el paladar más exigente.

 

 

Elizabeth Loor, propietaria de Miller’s Coffee nos cuenta que tenía esto en mente hace algún tiempo, pero su hijo estaba estudiando Gastronomía y Repostería, entonces estaba esperando que él avance más con sus estudios. “Miller’s Coffee es un nuevo concepto en cafetería que se inauguró hoy, queremos contarles que la idea en sí no solamente es tener una cafetería, sino una marca de café que se llame Miller’s en honor al apellido de mis hijos. Nos caracterizamos por nuestro café 100% manabita, producido 100% orgánico”.

 

Desde los granos de café de la más alta calidad, seleccionados en los mejores campos del Ecuador, hasta su cuidadosa preparación, Miller’s Coffee garantiza siempre una exquisita taza de café para sus clientes. No solo el café es el protagonista en Miller’s Coffee, sino también las deliciosas tortas y pasteles que complementan la experiencia. Además, la cafetería cuenta con un ambiente cómodo y agradable en el que se pueden compartir momentos inolvidables mientras se disfruta de una buena taza de café.

 

La inauguración de Miller’s Coffee representa un nuevo paso en la expansión de la marca y la consolidación de su presencia en el mercado cafetero de la ciudad. La cafetería estará abierta todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Qué mejor manera de comenzar el día o cerrar una noche, que con una deliciosa taza de café en la nueva Miller’s Coffee de Urdesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *