Tuesday, 25 Jan 2022

Andrés Garzón y Mónica Lara nos presentan una divertida y original comedia

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Andrés Garzón y Mónica Lara, actores de gran trayectoria con más de 25 años de experiencia, presentan una divertida y original comedia llamada “El ExtraOrdinario”. Junto a ellos el público descubrirá lo tóxica que pueden ser las relaciones de pareja estando mucho tiempo encerrados. Con las verdades que pueden salir a la luz, o los secretos que nunca se cuentan. Y se dejan de lado valores fundamentales como el respeto y el amor propio. Una historia cautivante en clave de humor con un final inesperado.

 

Esta extraordinaria pareja de actores, motivados por recuperar espacios para el arte y la cultura en Guayaquil, llevan a cabo esta obra que también se preocupa en tocar temas básicos para re-educar, a través de teatro, los valores que deben primar en las relaciones de pareja, sobre todo en la era post-pandemia.
MLProducciones y Black Box Ecuador producen esta genial obra, que fue estrenada con gran éxito en 2019 para microteatro. Siendo vista por más de 1500 personas en sus dos temporadas en PopUp. Ahora regresa en su versión extendida y con más humor. Además de apoyar a nuevos talentos, ya que introducirán al medio artístico a un elenco de jóvenes, que harán de teloneros de la obra principal, con la presentación de la micro, “Quizás”. Escrita y dirigida por Mónica Lara.

 

En Guayaquil, el Teatro del Ángel, ubicado en la ciudadela Urdesa Central, Bálsamos #620, entre Ficus y Las Monjas, ha sido el lugar escogido para sus dos únicas funciones: El viernes 26 y sábado 27 de noviembre de 2021 a las 20:30, el costo es de $ 10.00. Para adquirir las entradas se pueden comunicar al 0980215587 (WhatsApp)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.