Saturday, 28 Jan 2023

El nuevo SSD Kingston FURY Renegade integra tecnología NVMe y desempeño PCIe Gen 4×4

 
 
   

 

Kingston Fury, la división de gaming de Kingston Technology Company, Inc, anunció el nuevo SSD Kingston FURY Renegade, la unidad PCIe 4.0 NVMe M.2 de próxima generación para jugadores, entusiastas y usuarios de alto rendimiento. Kingston Fury Renegade ofrece un rendimiento de vanguardia en altas capacidades utilizando el último controlador Gen 4×4 y 3D TLC NAND. Al maximizar el ancho de banda disponible de PCIe 4.0,Kingston FURY Renegade SSD logra velocidades de hasta 7,300/7,000MB/s de lectura/escritura y hasta 1,000,000 IOPS para ofrecer una consistencia increíble y una experiencia de juego excepcional.

 

La unidad está optimizada para reducir los tiempos de carga del juego y las aplicaciones, transmitir y capturar con facilidad y darle al sistema un impulso general en la capacidad de respuesta. Disponible en altas capacidades de hasta 4TB, los usuarios pueden almacenar una extensa biblioteca de juegos y medios favoritos y aún tener espacio para los últimos títulos. Además de velocidades formidables y opciones de capacidad masiva, Kingston FURY Renegade SSD combina un factor de forma M.2 delgado y un avanzado disipador de calor de aluminio de grafeno de bajo perfil para mantener la unidad fresca durante el uso intensivo y un rendimiento superior en el espacio más estrecho en una PC o computadora portátil para gaming.

 

«Kingston FURY Renegade SSD supera los límites de la tecnología PCIe Gen4 para dotar a los usuarios con almacenamiento de alto rendimiento, necesario para llevar al más alto nivel su configuración y experiencia de juego. Ahora los usuarios pueden combinar el SSD Kingston FURY Renegade con la línea de memoria RAM Kingston FURY consiguiendo un equipo de la más alta tecnología y performance que les permitirá sin duda mantenerse como líderes en sus juegos y competencias«, dijo Keith Schimmenti, gerente de Negocios de SSD Kingston.

Kingston FURY Renegade SSD está disponible actualmente en capacidades de 500GB, 1TB, 2TB y 4TB. Kingston FURY Renegade SSD está respaldado por una garantía limitada de cinco años y soporte técnico gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *