Friday, 30 Jul 2021

Aplicaciones ecuatorianas disponibles en AppGallery

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei siempre se ha caracterizado por ser una compañía altamente colaborativa; que más allá de pensar en el crecimiento individual, busca aportar desarrollo tecnológico para el mundo entero. Por esta razón, al momento de crear su propia tienda de aplicaciones Huawei AppGallery y su ecosistema Huawei Mobile Services (HMS) se aseguraron de que sea abierto y participativo. En Ecuador ya son varias empresas e instituciones que han decidido sumarse a esta tienda de aplicaciones, la tercera más importante del mundo. A continuación, presentamos el top 5 de las primeras empresas que le apuestan a la innovación y ya están sus aplicaciones a esta nueva tienda de Apps.

Tipti: La empresa ecuatoriana de e-comerce más destacada en los últimos meses. Es un asistente de compras digital que compra y entrega los víveres a domicilio sin necesidad de salir de casa.
Ecu 911: Ante cualquier emergencia, la aplicación oficial del Ecu 911 permite reportar incidentes en tiempo real.
SRI Móvil: Esta aplicación responderá en segundos las inquietudes sobre temas tributarios, además ofrece la ubicación de agencias y las últimas noticias sobre el Servicio de Rentas Internas del Ecuador.
Banco de Guayaquil: Siempre es necesario revisar el estado de cuenta y estar pendiente de las finanzas personales. Accede a los servicios financieros como: transferencias, depósitos o pagos en segundos.

Saludsa: La salud es algo que se debe tener al alcance de la mano. Con esta aplicación es posible agendar citas fácilmente y gestionar rápidamente los rembolsos de las consultas y medicinas.
David Paz y Miño, gerente de marketing de Huawei comentó que “La experiencia que brinda al usuario nuestra tienda de aplicaciones AppGallery es segura, sencilla de manejar y ofrece servicios únicos. Es un honor afirmar que el número de aplicaciones en AppGallery de origen ecuatoriano está creciendo constantemente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.