Saturday, 12 Jun 2021

App incorpora link de cobros personales a su plataforma

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Juan José Espinoza, gerente general, y Juan Diego Vásquez, director de Investigación, Desarrollo e Innovación de PayPhone

PayPhone, la plataforma de pago en línea ecuatoriana que facilita la vida financiera de sus usuarios, incorporó a su app un link de cobros personales con el objetivo de facilitar que cualquier persona pueda enviar un enlace a sus clientes para cobrar por la venta de bienes o servicios, de manera rápida y segura. Esta es una solución práctica para que emprendedores, profesionales independientes o personas naturales que están vendiendo algún tipo de producto o servicio en línea, vía WhatsApp o por redes sociales, puedan generar el cobro a través de un link y brindar a sus clientes la oportunidad de pagar con tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard de cualquier institución financiera del país. Además, la opción puede ser usada entre personas naturales con el fin de recopilar fondos o cuotas para la organización de todo tipo de eventos ya sean familiares o entre amigos.

En PayPhone siempre estamos innovando en beneficio de nuestros usuarios. Con personas tengan que ir a cobrar a sus clientes de manera presencial, sino que pueden hacerlo de forma sencilla y en pocos pasos a través de su teléfono inteligente, evitando así riesgos innecesarios y optimizando su tiempo”, señala Juan José Espinoza, gerente general de PayPhone.

Para usar esta opción, únicamente se necesita descargar la aplicación a través de Google Play o AppStore de manera gratuita y registrarse en la misma. En el menú de la “App Personal” se debe presionar el botón “Enviar Cobro”. Acto seguido, se ingresa el monto que desea cobrar, se añade una nota personalizada y con un clic en la palabra “generar”, está listo para copiar y compartir el link a sus clientes. Para el pago respectivo, también es necesario que el cliente descargue la app. Esta innovación de PayPhone busca apoyar a los vendedores particulares a tener mejores procesos de venta sin depender del dinero en efectivo y evita las constantes visitas a clientes para el cobro de cuotas. Además, permite realizar cobros de forma ágil y desde cualquier lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.