Saturday, 25 Sep 2021

Jac Motors aumenta sus ventas a nivel mundial

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

En la actualidad, con la mejora y recuperación general de la operación económica mundial, la formación de un nuevo patrón de desarrollo se está acelerando en JAC Motors. La demanda en el sector manufacturero automovilístico está emergiendo gradualmente, impulsada por su continua promoción. En julio de 2020, JAC Motors logró ventas de 36.800 vehículos, con un aumento interanual del 33,6%, y logró un crecimiento interanual positivo por cuarto mes consecutivo, mostrando un fuerte impulso de desarrollo. Desde este año, ante el brote repentino de la pandemia, JAC logra un desarrollo estable y ordenado, sustentada en su gestión empresarial, y en la prevención y control de la pandemia por un lado y reanudando la producción por el otro.

 

En el primer semestre del año, las ventas acumuladas de vehículos alcanzan las 215.000 unidades. En julio, las ventas de JAC continúan aumentando con el incremento de una variedad de productos. Influenciado por factores como la inversión en infraestructura, el vehículo comercial continúa la tendencia de crecimiento. En julio, las ventas de automóviles de pasajeros de JAC alcanzaron las 12,700 unidades, lo que representa un aumento interanual del 29,3%. Entre ellos, los nuevos modelos JS4 y JS7 han recibido una cálida respuesta del mercado y han logrado crecimientos interanuales y mensuales para el segmento de los SUV.

 

En la primera mitad del año, JAC ha lanzado productos como JS7 y JS4 y BEV coupe iC5, satisfaciendo demandas diferenciadas de mercado. En la segunda mitad del año, JAC también tendrá una variedad de productos claves, recientemente desarrollados y actualizados que se lanzarán, cubriendo segmentos de SUV, comerciales y vehículos de nueva energía (100% eléctricos). A lo largo de los años, JAC Motors siempre se ha adherido a la innovación, invierte del 3% al 5% de sus ingresos en investigación y desarrollo (RD), y cuenta con un equipo de alto nivel de 3500 profesionales. Adhiriéndose a la ruta de tecnología clave de RD, enfocado en ahorro de energía, protección del medio ambiente, seguridad, inteligencia, red y comodidad, el equipo de JAC RD ha logrado desarrollos notables en la experiencia de producto y la protección del medio ambiente. A partir del primer semestre del año, JAC Motors tiene un total de 14,457 patentes otorgadas, ubicándose a la vanguardia de las empresas automotrices y continúa transformando la tecnología avanzada en una mejora de la experiencia del usuario.

 

JAC promueve constantemente actualizaciones de productos a través de la innovación tecnológica, de ahí que es capaz de ofrecer productos de alta calidad más seguros, confiables y con experiencia mejorada a los consumidores globales. Los nuevos productos de este año, como el SUV JS7 y JS4, el BEV coupé iC5, lideran la experiencia de valor, siendo más jovial, deportiva, inteligente y de alta calidad. En la segunda mitad del año, el JS8, un nuevo SUV, se sumará a estas nuevas experiencias, que están orientadas al cliente y creadas para generar valor para el usuario. Con esfuerzos continuos en salud, seguridad y desarrollo, JAC Motors sigue brindando una experiencia de automóvil de alta calidad a los usuarios, haciendo así, frente a las dificultades y desafíos, y marcando el camino para seguir avanzando con fuerza hacia una recuperación y crecimiento integral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.